Noticias

30.Dic.2014 / 11:19 am / 3 Comentarios

«Es una insolencia pensar que el Congreso de un país puede amenazar, sancionar y exigir buena conducta a un pueblo soberano», dijo el Presidente venezolano.

Foto: Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como insolentes las sanciones que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ha impuesto a su país de manera arbitraria e injustificada.

En una entrevista realizada hace dos semanas pero publicada este martes por el diario La Jornada, el jefe de Estado venezolano afirmó que «es una insolencia pensar que el Congreso de un país puede amenazar, sancionar y exigir buena conducta a otro país y a un pueblo soberano como es Venezuela».

Del mismo modo, cuestionó la resolución del Parlamento Europeo que se inmiscuye en los asuntos internos venezolanos y puso en duda «la solvencia moral de potencias son cómplices de crímenes de lesa humanidad y cómplices de Washington».

«Europa está gobernada por el gran capital financiero de Estados Unidos y Alemania. Los pueblos de los países europeos están sufriendo las consecuencias de este período. La Organización del Atlántico Norte avanza en su visión hegemónica militar, agitando banderas de guerras frías contra Rusia, Ucrania, Osetia del Sur, y sus guerras petroleras», expresó.

Maduro denunció este lunes las estrategias de Estados Unidos para atentar contra la economía internacional y desfavorecer a gobiernos que no aprueban la política de injerencia promovida desde Washington.

El Gobierno Bolivariano recibió este lunes el apoyo del Parlamento ecuatoriano, que aprobó una resolución en solidaridad con Venezuela y rechazó la injerencia de EE.UU.

teleSUR

 

Comentarios

30.Dic.2014 01:48 pm
jean (Distrito Capital) dijo:

Señor presidente yo quiero como muchos venezolanos que volviera la venezuela de anteayer..usted y muchos de nosotros que queremos levantar esta patria , esta venezuela podemos hacerlo junto con la ministra actual .YO HABLO ES EN TEMA DE LA DELINCUENCIA.. tengo muchas ideas que podrian hacer volver la venezuela de antes . ejemplo: cambiar las leyes, aquella persona que cometa un delito ,como homicidio,violacion,secuestro,etc,etc..la condena seria de 40 años de prision sin ningun tipo de beneficios hasta cumplir minimo 35 años en la carcel ahi podria tomarse algun tipo de beneficio.PARA LOS POLOCIAS IMPLICADOS EN MAFIAS, SECUESTROS ROBOS ENTRE OTROS , PUES BUENO TRISTE POR AQUEL QUE ESTE INVOLUCRADO EN HECHOS QUE ALTEREN SU PROFECION PERO LES TOCARIA LAS MISMAS LEYES DE UN DELINCUENTE SIN NINGUN TIPO DE BENEFICIO ESTAS IDEAS SEÑOR PRESIDENTE ESTOY 100%SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS ESTARIA DE ACUERDO. ME HAGO RESPONSABLE POR ESTE COMENTARIOY ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR PARA ESO

30.Dic.2014 02:02 pm
jean (Distrito Capital) dijo:

RECIBAMOS ESTE NUEVO AÑO CON MUCHAS IDEAS, IDEAS QUE HAGAN LEVANTAR NUESTRA VENEZUELA..QUIERO TRABAJAR EN ESO VIVO EN UNA BARRIADA DE LA CAPITAL Y VEO A CADA MOMENTO INJUSTICIAS, ROBOS Y POLICIAS CORRUPTOS Y LA VERDAD SEÑOR PRESIDENTE ME DA IMPOTENCIA NO TENER EL PODER PARA HACER ALGO POR QUE EL VALOR SI LO TENGO .MI NOMBRE ES JEAN CARLOS Y AQUI LE DEJO MI DIRECCION DE CORRREO ELECTRONICO Y MI TELEFONO PARA TRABAJAR POR ESTA PATRIA Y POR ESTA VENEZUELA QUE TENEMOS QUE RECUPERARLA PARA LA JUVENTUD QUE VIENE JEANCARLOSRODRIGUEZ_17@HOTMAIL.COM MI TELEFONO ES 0426 343 07 04 02120 631 87 31 GRACIAS Y DISCULPE MI ATREVIMIENTO POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION FELIZ AÑO NUEVO 2015 QUE DIOS LOS BENDIGA SEÑOR PRESIDENTE A SU FAMILIA Y TODA SU COMITIVA=)

31.Dic.2014 09:16 am
José Martín (Nueva Esparta) dijo:

Camarada y Compatriota Maduro, sigue adelante, el Pueblo Venezolano y el Mundo Entero te apoyan en contra de estos monstruos asesinos, genocidas, terroristas, violadores de derechos y demás males habidos en el planeta, no tienen ni moral ni autoridad ninguna para ofender a un País Noble, Sabio, Soberano, Libre e Independiente como VENEZUELA. YANKI GO HOME.(en criollo PAL CARAJO).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve