Noticias

1.Oct.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro aseveró que el líder juvenil Robert Serra fue un hombre de grandes verdades y pasó a la historia como uno de los parlamentarios más destacados de Venezuela.

El jefe de Estado comparte la jornada desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el pueblo rebelde se ha reunido para continuar la conmemoración que realizan desde tempranas horas de este sábado por la siembra del dirigente chavista.

«Robert  tocaba los temas más delicados de los que otros se cuidan y tratan con diplomacia (…) Demostró lo que es un joven comprometido con el amor, yendo todos los días a la acción popular, social, política y al compromiso disciplinado», destacó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve