Noticias

1.Oct.2016 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que el pueblo venezolano siempre recordará la lucha revolucionaria de Robert Serra.

“A Robert siempre lo recordaremos ondeando en su alegría, en su sonrisa, en su creatividad, en su verbo candente (…) A Robert lo mató la intolerancia y el espíritu criminal del odio, de los que odian, del fascismo”, manifestó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión durante un acto en honor al joven vilmente asesinado hace dos años.

El acto en honor a Serra se desarrolla en los espacios abiertos del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro resaltó que no descansará hasta que se haga justicia con cada uno de los asesinos de Serra.

Robert fue asesinado junto a María Herrera el 1º de octubre de 2014. Este hecho lo planificó el paramilitarismo colombiano en medio de un escenario de violencia promovido por la derecha nacional e internacional con el propósito de desestabilizar a la nación.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve