Noticias

1.Ene.2015 / 08:50 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

Luego de la llegada del año nuevo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un saludo al pueblo a través de su cuenta Twitter, en el que expresó sus deseos de felicidad a la familia venezolana y exhortó a continuar haciendo la nueva historia del siglo XXI.

«Desde Caracas, en medio de cohetes,abrazos y mucho Amor les envió junto a mi familia, a tod@s, un abrazo comprometido y mis deseos de Felicidad», expresó el mandatario nacional en @NicolasMaduro con un primer mensaje enviado luego de celebrarse la llegada del nuevo año.

«Qué Dios bendiga a Venezuela todos los días del 2015,y junt@s sigamos haciendo la nueva historia del siglo XXI. ¡¡Felicidades Compatriotas!!!», dijo en un tuit siguiente.

Luego retuiteó un mensaje del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (@GPPSimonBolivar) en el que se hace un llamado a la «Felicidad En Unidad, Lucha, Batalla y Victoria Este 2015 Tendremos Un Rol Protagónico En aras de Consolidar la Revolución #FelizAño2015».

 

AVN

 

Comentarios

2.Ene.2015 10:17 am
jean carlos parra (Mérida) dijo:

presidente
maduro este 2015 estaremos a tu lado a la van guardia fortaleciendo con mucho amor nuestro país y nuestra revolución viva Venezuela….

2.Ene.2015 12:09 pm
maybell araujo De rivas (Zulia) dijo:

Así es y así será nuestro Presidente Nicolas Maduro, Continuaremos juntos en la lucha por la Construcción de nuestra patria bonita y socialista. En abundancia y con amor. Deseo Contribuir con esa historia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve