Noticias / Regiones

28.Nov.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado que el pueblo venezolano quiere hacer una revolución en paz y en democracia, sin la violencia de sectores de la derecha nacional e internacional y las corporaciones mediáticas que pretenden presionar a su Gobierno.

«Este es un pueblo huracano, apasionado y que quiere hacer su revolución en paz y en democracia, sin que nadie intervenga en los asuntos internos de Venezuela», manifestó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ratificó que para defender a Venezuela de las pretensiones desestabilizadoras que mantienen estos sectores, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, marchará adelante con la unión cívico-militar.

«Que lo sepan en el mundo, mientras el imperialismo yankee siga haciendo su lobby y la derecha internacional siga intentando presionar a Venezuela, lo que van a lograr es que radicalicemos la Revolución Bolivariana», sostuvo.

Esta reflexión la hizo el jefe de Estado desde Maracaibo, en el estado Zulia, donde inauguró el sistema TransMaracaibo, que se suma otros 50 que funcionan en todo el país.

En respuesta a las constantes agresiones que recibe su Gobierno por parte de sectores de derecha, el presidente Maduro destacó que a pesar de la caída en casi 40% de los ingresos petroleros y de la guerra económica, que especula y desaparece los productos de primera necesidad que requiere el pueblo, continúa la política social emprendida por el proceso revolucionario.

«Inaugurar tantas obras, entregar viviendas en nuestro pueblo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desplegada. Todo, las tabletas para nuestros muchachos, las becas. Y toda la obra pública de vialidad, inaugurar todas estas rutas de transporte, es un milagro y ese milagro solo se logra por tener este amor del pueblo», expresó.

Mientras pasaba por el Puente Antonio José Sucre, que inauguró hace dos años antes de ganar las elecciones presidenciales de abril de 2013, el mandatario venezolano expresó que se va bendecido por el pueblo del Zulia.

«Quiere decir que recorrer estos caminos nos da suerte (…) Hay una sola palabra que significa todo lo que el pueblo está logrando y logrará: victoria, victoria popular», ratificó en vísperas de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, cuando serán electos 167 diputados a la Asamblea Nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve