Noticias

29.Mar.2016 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Gobierno Bolivariano tiene una tarea permanente de proteger al Pueblo.

“Es una tarea de la Revolución Bolivariana, proteger al Pueblo. Cuando decimos Venezuela no se rinde, es porque estamos trabajando para dar resultados en todos los ámbitos económicos y socioproductivos.  Proteger al pueblo es una estrategia permanente, para poder avanzar hacia los objetivos de tener una Patria Potencia”.

Aseguró que con la firma de este Contrato Colectivo “Ustedes maestros educadores, inician una nuevas etapa, tienen nuevas tareas, debemos luchas contra la guerra económica, los bachaqueros, los ladrones, debemos seguir defendiendo el empleo, el salario, cada dos meses, tres meses, los estamos revisando, el cesta alimentación, las pensiones, no me importa lo que diga la derecha, ahí estaremos protegiendo siempre al pueblo”.

Resaltó que es de vital importancia activar los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución  “Cada Comité debe tener un Mercal, y garantizar su regularidad, hay no pude llegar bachaquero, porque ahí van a comprar los trabajadores que ya están identificados, es un tremenda tarea, es una de las tareas más importantes, porque es el ataque principal de quien ordena acabarnos, nuestro hermano el imperio, que ha ordenado acabarnos y reconquistar y colonizar a Venezuela, el Caribe y toda nuestra Región”

El Jefe de Estado invitó a todos las corrientes sociales a participar en el Congreso de la Patria que se instalará en el mes de abril. “Vamos todos a construir un renacimiento de la Revolución para consolidar la Agenda Económica Bolivariana, junto a los 14 motores socioproductivos”.

 

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve