Noticias / Internacionales

30.Mar.2017 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que el siglo XXI debe ser de gran oportunidad para un nuevo mundo, signado por el respeto, la tolerancia, la cercanía y el diálogo de paz.

Así lo sostuvo al inicio de una reunión con el embajador del Reino de Arabia Saudita, Jamal J. Nasef, quien culmina sus funciones como diplomático en la patria bolivariana, labor que venía ejerciendo desde el 12 de mayo 2015.

En el acto, efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario nacional otorgó la Orden Francisco de Miranda en su primera clase al embajador, como reconocimiento a sus labores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve