Noticias

14.Abr.2016 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la marcha realizada este jueves para repudiar la ley de estafa inmobiliaria es una rebelión popular que lucha por la defensa de los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana.

“Hoy ha sido un día de rebelión popular contra la ley de estafa inmobiliaria de la oligarquía amarilla de la Asamblea Nacional”, expresó el jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro instó a los presentes a reflexionar y a instruirse sobre las graves consecuencias de las leyes impulsadas desde el parlamento adeco-burgues.

Criticó que los medios de comunicación opositores ignoren las voces del pueblo y minimicen esta respuesta en las calles. “Nosotros los invisibles debemos seguir en la calles batallando, luchando, mostrando la verdad. Seremos invisibles para sus medios de comunicación pero aquí estamos, tenemos la fuerza de la historia”, enfatizó.

Asimismo, indicó que debe hacerse desde las bases una gran labor pedagógica para que le pueblo no se deje manipular por las constantes mentiras de la derecha, nacional e internacional. “No subestimemos la maldad de una mentira repetida mil veces”.

Balance GMVV

El jefe de Estado recordó que en los últimos cuatro años se han construido 1.012.118 viviendas, de las cuales, 600 mil han sido entregadas durante su gestión.

“Con guerra económica, guarimbas, con la obsesión de Obama conmigo, con ataque de la oligarquía, yo he construido, siguiendo el legado del comandate Hugo Chávez, y entregado 600 mil viviendas en tres años, récord mundial, solo en viviendas”, expresó.

Aseguró que antes de finalizar el año en curso entregará la llave de la vivienda un millón 500 mil e indicó que hasta la fecha se han otorgado el 88% de los títulos de propiedad, los cuales incluyen los terrenos.

De igual manera, resaltó que ningún gobierno desde el período 1928 -1999 se había abocado a solucionar la problemática habitacional del pueblo venezolano.

Para finalizar aseguró que esta marcha, una de las más grandes en los últimos años, es la mejor manera de celebrar el 14 de abril victorioso contra el golpe de Estado al comandante Hugo Chávez en el 2002.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve