Noticias

18.Nov.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

Nicolás MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes el compromiso del Gobierno nacional de continuar trabajando para construir un país donde se respete la Carta Magna.

“Hay que seguir haciendo esfuerzos para ir construyendo un país donde se respete la Constitución, las leyes. Tenemos que hacer una gran campaña para promover los valores y la cultura del respeto, de la convivencia”, manifestó el mandatario en un contacto telefónico con Radio Miraflores.

En este sentido, el mandatario pidió tener mucho cuidado con los discursos del presidente del Parlamento, el adeco Henry Ramos Allup, quien a su juicio anda “envenenado de odio, de deseo de violencia, de venganza, de desprecio a la mujer, a la instituciones, a la Constitución”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve