Noticias

4.Nov.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmó este viernes acuerdos por 1.448 millones de dólares para potenciar las empresas mixtas PetroDelta y Petrolera Indo Venezolana S.A, que operan en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

Durante un acto realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, firmó un convenio con el director de la empresa india ONGC Videsh Limited, Narendra K Verma, por un monto de 318 millones de dólares, para desarrollar  proyectos que permitirán duplicar la producción de la empresa mixta Petrolera Indo Venezolana de 20 a 40 mil barriles diarios, que opera en el bloque Junín de la FPO.

El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), suscribió otro convenio con el presidente de Delta Finance BV, Oswaldo Cisneros Fajardo, que contempla una suma de mil 130 millones de dólares, que  impulsarán el aumento de la producción de PetroDelta de 420 mil a 855 mil barriles diarios de crudo.

“Estos acuerdos de financiamiento contribuyen a elevar la producción en empresas mixtas”, dijo Del Pino en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve