Noticias

9.Abr.2013 / 01:27 am / 4 Comentarios

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato de la Patria Nicolás Maduro, presidirá un gobierno desde las calles, en los pueblos, en las ciudades del país, así lo aseguró durante su acto de campaña en Barcelona, estado Anzoátegui, rumbo a la victoria del 14 de abril.

Ante una multitudinaria concentración, Maduro anunció la aprobación de recursos para obras de salud e infraestructura y aseguró que, luego de la victoria electoral, irá una semana a esta región para supervisar junto con el pueblo lo aprobado.

Como parte de las obras, erogó recursos para la construcción del hospital materno infantil en El Tigre, que tendrá como objetivo principal ayudar a reducir la mortalidad infantil de la zona.

Dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se comprometió a construir 112.710 viviendas para el período de 2013 al 2019.

Igualmente, aprobó recursos para la culminación de 10km de la Av. Costanera, saneamiento de la Bahía de Pozuelos, 50km de autopista entre Urica y el km 52 de la autopista de Maturín-La Ceiba.

 

Comentarios

10.Abr.2013 08:56 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Presidir el gobierno desde las calles significa que pondrá a trabajar todos los sentidos para observar, palpar, oir, olfatear, gustar la problemática social, es algo que considero de gran importancia, porque de esta manera se dará cuenta de las adversidades que le acechan y del avance de la revolución, para luego buscar los métodos para conservar lo que se ha conquistado y continuar luchando por conquistar un mejor porvenir.

10.Abr.2013 09:25 am
Alexis Ibarrreto lugo (Bolivar) dijo:

Llego la hora de profundizar la revoluciòn Bolivariana la batalla se gana cuerpo a cuerpo y tal como lo dice usted mi camarada debemos ir a los caserrios asentamiento poblado ciudades y donde haya pueblo y conocer sus inquietudes e ir sembrando coniciencia revolcionaria la tarea es de todos gobernadores alcades concejales comunas y aquellos q tengan vocaciòn de lucha en pro de la patria, asi a seguir avanzando y labarando los caminos senderos que nos dejo nuestro inmortal comanadante…

10.Abr.2013 09:27 am
Alexis Ibarrreto lugo (Bolivar) dijo:

Llego la hora de profundizar la revoluciòn Bolivariana la batalla se gana cuerpo a cuerpo y tal como lo dice usted mi camarada debemos ir a los caserios asentamiento poblado ciudades y donde haya pueblo y conocer sus inquietudes e ir sembrando conciencia revolcionaria la tarea es de todos gobernadores alcades concejales comunas y aquellos que tengan vocaciòn de lucha en pro de la patria, asi a seguir avanzando y labrando los caminos senderos que nos dejo nuestro inmortal comandante…

10.Abr.2013 12:32 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Desde las calles……calles que pertenecen porcentualmente alto a los consejos comunales. Concejos Comunales que despertaran a su geoterritorio para participar en las obras sociales o economicas que emprendan o sean de Produccion Socialista. Estara el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolas, o el Compatriota Nicolas, o el Chavista Maduro, realmente sera identificado por el Amor del Pueblo Soberano de una manera afectiva y cariñosa a su tiempo real de Presidente Ejecutivo de Bienes y Servicios Bolivarianos Revolucionarios impuesto Electoralmente por su pueblo Amado.
Aceleradamente se adecuaran los consejos comunales vencidos o no Constituidos para iniciar la actividad de Counas Bolivarianas Revolucionarias que se requieren de modo imperativo para el Plan Socialista 2013-2019.
Buena Suerte y que Dios Padre Todo Poderoso Nos Bendiga y Proteja y el Comandante Supremo nos siga inspirando en el Socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve