Noticias

10.Abr.2015 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: EFE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió homenaje este viernes al Libertador Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de ciudad de Panamá, tras ofrecer un discurso en el barrio El Chorrillo, y previo a su participación en la VII Cumbre de las Américas, que iniciará esta noche y culminará el próximo sábado en la mencionada ciudad centroamericana.

 Ante una multitud revolucionaria, que alzó su voz en respaldo a la Revolución Bolivariana, la banda de Bomberos de Panamá interpretó el himno nacional de Venezuela, así como el del país centroamericano.

 Acto seguido, se dirigió a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, junto a la primera combatiente Cilia Flores, y el resto de la delegación del Ejecutivo Nacional que lo acompaña en esta visita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve