Noticias

31.May.2016 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este martes al gremio de transportistas crear un Plan Especial de fortalecimiento y expansión de la Misión Transporte, a fin de mejorar los beneficios otorgados en este programa que beneficia a todo el sector.

Indicó que este plan debe realizarse basado en las propuestas presentadas durante las distintas asambleas.

Durante un acto con los trabajadores del volante desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado acotó que en el documento a presentar deben incluir la apertura de nuevas rutas, financiamientos, pensiones, programa de viviendas, instalación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros.

De igual manera, el Mandatario Nacional pidió que se realice un balance detallado de la Misión Transporte, a más tardar la próxima semana.

Nuevas rutas 

El presidente Maduro ordenó al ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, crear 20 nuevas rutas en los municipios y estados del país y entregarles 200 autobuses producidos en la fábrica Yutong. Así como retomar el plan de distribución de taxis modernos “con reglas seguras” para garantizar que los vehículos sean destinados para el fin asignado.

Por último, instó a los taxistas y motorizados a organizarse mejor y conformar un solo equipo, “sin divisiones” y aseguró que la Misión Transporte es la vía adecuada para fortalecer lo concerniente al área, debido a que se encuentra en manos del Poder Popular y no de “pelucones ni mafiosos”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve