Noticias

7.Feb.2016 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la población a aprovechar los días de descanso para leer y compartir buenas lecturas, en el marco del aniversario de la editorial El Perro y La Rana.

A través de la red social Twitter, el primer Mandatario Nacional invitó a leer el libro de Gustavo Pereira titulado Historias del Paraíso, el cual puede ser descargado de manera gratuita a través de la biblioteca digital de dicha editora.

“También te recomiendo este trabajo muy actual para entender el sentido sin sentido de la derecha de aquí… Léelo”, al referirse a la obra El Señorito Psicópata de Vladimir Lazo.

Finalmente, recomendó la lectura del ejemplar Biblioteca del Pensamiento Crítico Venezolano.

Dichos escritos y muchos más están disponibles en la página web www.elperroylarana.gob.ve.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve