Noticias

31.May.2016 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Francisco Fagúndez

Foto: Cortesía Francisco Fagúndez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que aprobó 2500 pensiones para el sector transporte y 2500 para los que trabajan en líneas de taxis en el territorio nacional.

“He aprobado los recursos para que se asignen de inmediato 2500 nuevas pensiones para transportistas y 2500 pensiones para motorizados, por primera vez”.

El Jefe de Estado exhortó al Consejo Presidencial de Transportistas presentar un plan especial de expansión para la Misión Transporte en todo el territorio nacional.

Dicho plan debe contemplar nuevas rutas, financiamientos y el fortalecimiento de las pensiones para el sector transporte, así como la incorporación del programa de la Gran Misión Vivienda para transportistas que tribute a la instalación de los CLAP.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve