Noticias

30.May.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

“Solo la justicia nos dará paz y estabilidad política, solo la justicia, que nadie dude de eso”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en referencia a las pruebas presentadas por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana sobre los planes golpistas y de magnicidio de la derecha venezolana.

El Jefe de Estado asiste este viernes a la graduación de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.

Durante el acto, Maduro resaltó la importancia de la preparación técnica de la clase obrera del país, para profundizar la Revolución Bolivariana. «Con la clase obrera forjaremos la libertad verdadera», dijo.

Es el «poder más grande que debe tener una clase social que aspira a liberar su patria y que aspira a dar el ejemplo para la liberación de la humanidad. Y ese poder, el más grande de todos, es el poder del conocimiento, del saber hacer, del saber decir, del saber construir, para no depender nunca jamás de nadie. Romper la dependencia que genera la ignorancia y acceder a la libertad que se genera del conocimiento», dijo el Mandatario.

Dos nuevas universidades

Asimismo, el Presidente anunció la creación de dos nuevas universidades en el país, una para la Informática y Telecomunciaciones y la otra estará dedicada a las Ciencias Agrícolas y de Producción de Alimentos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve