Noticias

31.Oct.2016 / 06:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes al pueblo venezolano a mantenerse movilizado en favor a la paz y tranquilidad de la nación.

«Venezuela es una democracia movilizada, que siga movilizada la democracia en paz y que nadie este buscando la confrontación pueblo a pueblo ni la violencia», expresó el Mandatario en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, transmitida por VTV.

En relación a los resultados de la mesa de diálogo con la oposición, que se instaló este domingo indicó: «La reunión fue respetuosa, fue de altura, fue franca y los temas que surgieron y la metodología de trabajo fue acogida como unos de los elementos positivos a ser realizado».

Este diálogo —para lo cual se acordó este domingo instalar cuatro mesas temáticas— cuenta con el acompañamiento internacional del enviado especial del Vaticano, del secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), Ernesto Samper, y los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana), Martín Torrijos (Panamá) y Rodríguez Zapatero (España).

Las mesas temáticas serán coordinadas cada una por uno de los acompañantes y participarán uno de los representantes del Gobierno y uno de la oposición, quienes podrán nominar a sus respectivos asesores técnicos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve