Noticias

23.Abr.2018 / 10:25 am / Haga un comentario

maduro

Nicolás Maduro, candidato del Frente Amplio de la Patria, compartió a través del Twitter un video del tema musical oficial  de su campaña electoral, rumbo a las elecciones del 20 de mayo de Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

«Por un mejor mañana y un futuro más brillante. Les comparto el video oficial de nuestra canción de campaña. Dale RT a este tuit para que todos lo conozcan», es el mensaje con el que Maduro divulgó el video.

El tema musical es interpretado por los cantantes venezolanos Omar Acedo, Omar Enrique, Jesús «Chucho» Rondón, Luifer y Emilio Vizcaíno.

El video recoge imágenes de varias partes de Venezuela para enaltecer el valor de la identidad y arraigo nacional, así como distintos sectores de la población mientras manifiestan su apoyo al candidato en  distintas concentraciones y marchas, además de momentos compartidos de Maduro con el pueblo y actos de Gobierno en su posición de Presidente de la República.

La campaña electoral comenzó este domingo 22 de abril con diversas actividades de movilización de militantes y la difusión de mensajes en respaldo a los aspirantes por redes sociales y finalizará el 17 de mayo próximo, tres días antes de los comicios.

En días recientes, Nicolás Maduro llamó a desarrollar una campaña electoral que sea pedagógica y que proponga soluciones a los asuntos pendientes del país. En una transmisión de Facebook Live expresó: «Estoy listo para esa campaña electoral con mi verdad, con nuestra verdad, con el corazón abierto, nunca le he mentido a Venezuela, nunca le mentiré, los chavistas no le mentimos a la Patria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve