Internacionales / Noticias

17.Oct.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a gobiernos del mundo a mejorar condiciones de vida de las familias al garantizar derechos fundamentales, como la vivienda.

Durante su intervención en la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se realizará hasta este jueves en Quito, Ecuador, denunció que la falta de hogares dignos es un problema causado por el sistema capitalista.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado también se refirió a una experiencia exitosa en el país, como es el caso de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve