Noticias

16.Abr.2014 / 03:00 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La ofensiva económica anunciada por el dignatario Nicolás Maduro para estabilizar los precios y contrarrestar la guerra que emprenden élites capitalistas de Venezuela, tendrá como foco principal impulsar el sector productivo del país con la ayuda del pueblo.

El dignatario Nicolás Maduro anunció este martes un nuevo plan de ofensiva económica que entrará en vigencia el próximo 22 de abril, con el objetivo de impulsar la producción y estabilizar los precios para combatir la guerra emprendida por sectores capitalistas para desestabilizar el proyecto socialista de la Revolución Bolivariana.

Maduro aseguró que está nueva etapa de la ofensiva económica se realizará con la ayuda del pueblo. La primera etapa de la ofensiva -en el Gobierno de Maduro- inició en noviembre del año pasado con una jornada de fiscalización de comercios, ajuste de precios e imposición de sanciones a quienes encarecían los productos.

Te mostramos tres puntos claves de la ofensiva económica que iniciará a partir de la próxima semana.

Equilibrio de la economía

Esta nueva etapa tendrá características diferentes de la ofensiva económica de noviembre de 2013 y busca equilibrar la economía a través del establecimiento de precios justos para todos los venezolanos. Maduro denominó el proyecto de esta etapa Plan de Abastecimiento Pleno (PAP).

El foco es la producción

El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, indicó que en esta nueva etapa buscarán restablecer el equilibrio productivo e impulsarlo para incrementar la producción de los insumos que se requieren en el país. Se concentrará en las actividades productivas y no en las petroleras.

Con el pueblo

Maduro instó a todo el pueblo venezolano a unirse en el combate a la guerra económica y convertir esta nueva batalla en una superior a la del año pasado, para ello, llamó a realizar un debate nacional entre los empresarios y todos los venezolanos.

 

Comentarios

17.Abr.2014 09:53 am
miguel aray (Monagas) dijo:

un saludo revolucionario y combativo, estoy de acuerdo con todo lo pronunciado por nuestro señor presidente, es innegable su amor y preocupación por nuestro amado pueblo venezolano, solo quiero insistir en que que esta guerra debe tocar la parte mas vulnerable y sencilla de nuestra población, nuestra dirigencia nacional sabe que cuenta con un pueblo dispuesto a lograr este equilibrio , deben ser incluido de manera directa en esta ofensiva , con que finalidad, ellos conocen el ámbito geográfico y donde se encuentran los focos de especulación en nuestras barriadas y urbanizaciones, en mi comunidad e visto como personas convierten los productos de primera necesidad en un lujo de manera fragante y descarada, y como se dice solo el pueblo salva al pueblo, yo doy un paso al frente por que creo en este proyecto y confió en nuestros presidente de la república y nuestro camarada Diosdado Cabello!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve