Noticias

26.Feb.2015 / 09:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Presidente reiteró que no permitirá un golpe de Estado en Venezuela. “No lo voy a permitir y si se dieran graves hechos voy a combatir con el pueblo y la Fuerza Armada en la calle”, dijo

“El que se mantenga por la vía golpista, terrorista, fuera de la Constitución solo le espera un camino, la cárcel”, advirtió el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Teatro Teresa Carreño, durante la instalación del Consejo Presidencial de personas con discapacidad.

En cadena nacional de radio y televisión reiteró que no permitirá un golpe de Estado en Venezuela. “No lo voy a permitir y si se dieran graves hechos voy a combatir con el pueblo y la Fuerza Armada en la calle”, sentenció.

En ese sentido, indicó que de acuerdo a las investigaciones que realizan los cuerpos de inteligencia y seguridad del Estado, ya se tiene un indicio del lugar de procedencia del avión Tucano que utilizaría la ultraderecha para atacar diversas áreas de Caracas y Miranda.

“Ya tenemos indicio de donde traían el avión Tucano, tenemos indicios de algunas siglas, lo traían del exterior”, destacó el Jefe de Estado.

Por otro lado, instó al pueblo venezolano a afianzar la unión cívico-militar para garantizar la paz y la soberanía del país ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha.

“Quiero seguir insistiendo en la garantía de paz en Venezuela y en la garantía de democracia expresada en esta Constitución, los únicos que podemos garantizar la paz y la independencia de este país somos nosotros, el pueblo de Venezuela, la unión cívico-militar”, expresó.

Asimismo, fustigó el silencio que guarda la derecha local y medios de comunicación internacionales, ante el plan golpista organizado para el pasado 12 de febrero, por lo que aseguró que continuará presentando más “pruebas contundentes”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve