Noticias

14.May.2016 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela instruyó este sábado que se debe “dar todo el poder al pueblo”, al tiempo de sentenciar que el Motor Comunal es el motor decisivo para la activación de la economía del país, bajo la resistencia del pueblo con mayor y mejor acción del Gobierno Nacional.

Así lo manifestó durante un acto emblemático llevado a cabo en la Plaza Diego Ibarra de Caracas donde se dieron cita representantes más de 45 mil Consejos Comunales y 1.500 Comunas, para la activación del 5to. Motor de Economía Comunal, luego de la multitudinaria marcha que salió desde horas de la mañana desde Plaza Venezuela en respaldo a la Agenda Económica Bolivariana.

El jefe de Estado venezolano fue recibido en el referido espacio público con música llanera en la voz del cultor popular Gino González, además de los expositores representantes del Poder Popular que durante la jornada realizaron exhibiciones de los logros y sus experiencias productivas.

El Motor Economía Comunal se activa este sábado con el objetivo de seguir haciendo frente a la guerra económica, contando con el apoyo del Poder Popular gracias al empoderamiento que le ha otorgado la Revolución Bolivariana para superar la coyuntura que atraviesa el país producto de la baja en los precios del petróleo.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve