Noticias

1.May.2016 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La modificación del huso horario en Venezuela, que entró en vigor este domingo, era una medida necesaria para continuar sumando esfuerzos para “salvar” el embalse del Guri, explicó el Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Asimismo, agradeció a los trabajadores y a la familia venezolana, por su colaboración en el Plan de Administración de Cargas.

“Quiero agradecer a toda la familia trabajadora del país, por su cooperación en el Plan de Administración de Cargas. Es un sacrificio necesario para salvar el Guri”, mencionó el Presidente de la República desde el Palacio de Miraflores, donde recibió una movilización de la clase obrera, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

El cambio del huso horario en Venezuela fue anunciado el pasado 14 de abril por el Presidente Nicolás Maduro, como parte de las medidas que implementa el Gobierno Bolivariano para enfrentar los efectos del fenómeno El Niño.

A partir este domingo, el huso horario “estará a cuatro hora menos con respecto al Meridiano de Greenwich”, lo cual permitirá aprovechar mejor la luz del sol y sumar acciones para disminuir el consumo eléctrico que en el país supera la media de América Latina.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve