Noticias

15.Abr.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Desde el patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la juventud venezolana a combatir la guerra mediática a través de un nuevo proceso comunicativo desde las redes sociales.

“Ustedes son los protagonistas de esta nueva historia, son la generación de oro, la rebelión de Chávez; tenemos en nuestras manos la mejor arma comunicativa y desde allí podemos combatir toda esa agresión mediática que se ha producido contra Venezuela”, asentó el Presidente.

Dichas declaraciones las emitió como parte de su discurso hacía los jóvenes que asistieron al Congreso de la Patria, capitulo Juventud; donde además, el Mandatario Nacional aseguró que “se está dando un cambio total y rotundo, una revolución tecnológica y comunicacional, así que si nosotros nos apropiamos de esa herramienta, podremos hacer una revolución cultural dominante”.

Igualmente, invitó a la Generación de Oro a trabajar por el fortalecimiento del motor agro-productivo, para que desde las escuelas y universidades se garantice una producción y distribución de alimentos justo, provenientes de huertos escolares. “Yo los invito a ejecutar acciones productivas, con la implementación de la agricultura urbana no sólo desde sus hogares, sino desde sus centros educativos y sitios comunes”.

Apuntó:  “Quiero que convirtamos cada universidad en un centro para la semilla, un huerto” y agregó “yo quiero que ustedes los estudiantes de Medicina, de Farmacias y todas las carreras vinculadas a la salud, se incorporen al equipo especial del 0-800 salud, para garantizar una buena distribución que supere toda esta guerra económica”.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve