Internacionales / Noticias

19.Oct.2016 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: @madeleintlSUR

Foto: @madeleintlSUR

Un grupo de médicos venezolanos que integran la Brigada Humanitaria Simón Bolívar, atendió este miércoles un parto en una zona montañosa de Haití afectada por el paso del huracán Matthew.

“En plena montaña azotada por Matthew médicos venezolanos trajeron al mundo a una bebita, informó la periodista de Telesur, Madelein García.

Asimismo, indicó que la madre bautizó a la niña con el nombre de “Venezuela” en agradecimiento a los médicos que la atendieron.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó “el milagro de la vida a través de la solidaridad del pueblo de Bolívar y Chávez”.

El jefe de Estado destacó mediante su cuenta en Twitter que el pueblo de “haití cuenta con nuestro amor en acción”.

 

 

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve