Noticias

21.Sep.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaEc

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este lunes a Ecuador para comenzar la agenda de trabajo que sostendrá con su par colombiano, Juan Manuel Santos, informó la Cancillería del país andino a través de su cuenta en Twitter.

Los presidentes suramericanos, que este 21 de septiembre se reunirán en el Palacio de Gobierno ecuatoriano, recibirán de manos de taitas y mamas el bastón espiritual del árbol chuquiragua, informó la enviada especial a Quito, Jessica Dos Santos.

La organización serinum (ser integral del nuevo milenio) será la que entrega el bastón de mando indígena, que simboliza la transmisión de los conocimientos de los taitas y mamas de la tierra que se enmarcan en el árbol sagrado Chuquiragua o árbol de la vida.

Asimismo, indicó que los presidentes serán recibidos en Quito por 45 niños indígenas de la nacionalidad Kichwa, de los pueblos Puruwa y Panzaleto.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve