Noticias

7.Abr.2016 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó a la fiscal general Luisa Ortega Díaz investigar el caso “Papeles de Panamá” y a los venezolanos que pudieran estar involucrados en ese “escándalo”.

“Investiguemos todo eso, saquemos todo a flote”, instruyó el jefe de Estado a la titular del Ministerio Público desde los espacios del Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió al pueblo que marchó en rechazo a la Ley de Amnistía promovida por los diputados de la oposición.

Señaló que todos los diputados de la oposición “seguro están metidos” en el caso que revelara el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y que detalla que más de un centenar de personas en el mundo poseen sociedades financieras en paraísos fiscales.

“Vieron que lo callaron, debe estar toda la derecha metida en ese escándalo”, enfatizó el jefe de Estado durante su discurso y en medio del apoyo del pueblo venezolano que se concentró en Miraflores.

Maduro afirmó que quién esté involucrado el hecho debe ser juzgado en Venezuela.

El periódico alemán Süddeutsche Zeitung fue el primero en conseguir el acceso a los 11 millones y medio de documentos y se los facilitó al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, reseñó Telesur en su sitio en internet.

Los datos filtrados cubren el período comprendido entre 1977 y finales de 2015 y muestran cómo funcionan los paraísos fiscales y cómo se mueve el dinero de manera secreta por todo el planeta, reportó el referido medio de comunicación internacional.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve