Noticias

15.Abr.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a la juventud venezolana a emplear las redes sociales, como una plataforma comunicacional, para contrarrestar con la verdad la guerra mediática de la derecha global.

“Si nosotros nos apropiamos de gran capacidad comunicacional, en la estética en la fórmula en la producción, es la oportunidad de la humanidad y de los jóvenes de hacer una gran revolución cultural, democratizadora del poder y de echar del poder a quienes la han denominado durante siglos. En las redes sociales, de construir nuevos mensajes, nuevos valores”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve