Noticias / Internacionales

10.Sep.2015 / 05:29 pm / Haga un comentario

Este miércoles desde el Puesto de Comando Presidencial, el primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, a través del canal estatal Venezolana de Televisión, respondió a las recientes y duras manifestaciones del mandatario neogranadino Juan Manuel Santos.

El jefe de Estado venezolano, fijó su posición ante lo expresado por su homólogo colombiano, quien indicó que “la Revolución Bolivariana se está autodestruyendo”.

En esta línea, Nicolás Maduro fue enfático al manifestar que “el presidente Santos hoy ha emitido las peores ofensas contra la historia de Venezuela”. “Es muy lamentable. Yo vi al presidente Santos hoy fuera de sí, le vi la cara profunda, no parecía el presidente Santos que yo he conocido, parecía Santander”.

Cabe acotar, que el gobernante colombiano Juan Manuel Santos arremetió este miércoles contra el ejecutivo venezolano alegando que la Revolución venezolana se encuentra en deterioro por dificultades particulares e internas.

«No estoy destruyendo la Revolución Bolivariana, la Revolución Bolivariana se está autodestruyendo a sí misma por sus resultados, no por cuenta de los colombianos ni del presidente de Colombia», aseveró Santos.

Por tales ataques Maduro pronunció: “creo que a partir de hoy usted ha cometido un error muy grave, que es irrespetar al Presidente de Venezuela, pero a pesar de sus expresiones ofensivas, irrespetuosas a nuestra historia yo como Presidente de Venezuela estoy obligado a hablar con usted y resolver por la vía de la diplomacia estos urgentes asuntos de la frontera colombo-venezolana, y que usted se ponga los pantalones y asuma la seguridad de su frontera”, concluyó.

 

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve