Noticias

5.Ene.2013 / 06:35 pm / 6 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Correo del Orinoco.- Este sábado, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a los opositores del proceso revolucionario, para que estos “reflexionen” y se unan “al torrente de patria y amor que es el pueblo chavista”, aseguró.

Así lo destacó, durante una alocución a las afueras del hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas. Asimismo, Maduro pidió al pueblo venezolano estar atentos contra el “enemigo”.

“Cuando hablamos de enemigos (…) no nos referimos a los hombres y mujeres que por cualquier razón han perdido su voto y se lo han dado a la antipatria”, manifestó. “Hablamos del Imperialismo y sus élites”, y a algunos venezolanos que “actúan contra su patria”.

“Aunque tienen partida de nacimiento de esta tierra, que vio nacer a ese gran hombre que se llama Simón Bolívar, actúan contra su patria (…). Son enemigos de la Patria, y así lo decimos”, añadió.

En este orden de ideas, el Vicepresidente resaltó que la los sectores de derecha durante el año 2012, “lo que hicieron fue mentir, para tratar de crear zozobra”, en referencia al estado de salud del presidente de la República Hugo Chávez. “Utilizan a unos bandidos que dicen ser médicos para mentir sobre la salud del comandante Chávez”.

Finalmente, exhortó al pueblo venezolano a “mantener la unidad, la serenidad y a o dejarse engañar por la canalla mediática”.

 

Comentarios

5.Ene.2013 08:05 pm
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

Opositores no sean MEDIOCRES , Venezuela se respeta . Ahora si con CHAVEZ victoria popular.

5.Ene.2013 10:12 pm
jhon hernandez (Bolivar) dijo:

Comandante chavez siga recuperandose q el pueblo q lo eligio y lo ama estara vigilante y rodilla en tierra los proximos dias hasta su pronto regreso! Usted comandante nos empe*o su palabra y nos dijo siempre ‘me consumire al servicio del pueblo y gobernare hasta q el mismo pueblo lo quiera’ asi q estaremos atentos esperando su regreso xq queremos q siga gobernando este heroico pueblo de bolivar, miranda, sucre y hugo chavez q se volvio pueblo!

6.Ene.2013 06:28 am
Omar Marrero (Carabobo) dijo:

Nicolas tu sabes que tadas estas contradicciones con la derecha, es un problema de lucha de clases y aqui no hay conciliación posible y aquellos empresarios que creen en la patria no dejan de ser explotadores de la clase obrera,así que ellos seguiran en lo suyo luchando por el poder hegemonico de la oligarquía y la burguesía ¡¡¡¡ Y nosotros debemos acelerar la taransición al socialismo¡¡¡¡ por eso el poder popular y el control obrero¡¡¡ debe ser una realidad tangible y objetiva en todo los espacios ahora que tenemos 20 Gobernaciones¡¡¡¡ de las 23

Saludos y adelante Nicolas lo estas haciendo muy bien ¡¡¡ junto al equipo de ministros y diputados ¡¡¡ ese abrazo, es el abrazo de la unidad indivisible del amor al pueblo ¡¡¡

6.Ene.2013 02:11 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

NICOLAS TRISTEZA POR LA FALTA DE RESPETO PARA UN SER HUMANO ESCUCHAR LOS COMENTARIOS EN EL EXTERIOR DE VENEZOLANOS QUE PASARON VACACIONES ESPECIALMENTE EN ESTADOS UNIDOS ORLANDO. COMO TUVE LA OPORTUNIDAD DE OIR QUE POR SUS CHARLAS SON ESCUALIDOS NO HAY DERECHO » ES MAL DESEARLE DAÑO A LOS DEMAS PERO EN ESTE CASO QUE SE MUERA EL PAIS QUEDA EN MANOS DE LOCOS», PARA ESTE SERVIDOR QUE SIGUE EL PROCESO DESDE LA FRONTERA, DONDE RESIDO CÓMO ENTRAR EN DIALOGO OBSERVAR EL ODIO PREOCUPADOS POR EL CONTROL DE CAMBIOS, DICTADURA POR ESO EL PROCESO REVOLUCIONARIO DEBE SER PROFUNDIZADO ES LA LEALTAD AL LIDER DEL MUNDO QUE ESPERAMOS QUE PRONTO SE RECUPERE. TODOS POR LA DEFENSA A LOS DERECHOS CONQUISTADOS CON LOS ENEMIGOS NADA.

7.Ene.2013 08:38 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Nicolas sabe muy bien, que en Venezuela se vive una lucha de pobres contra ricos y nunca van a ceder de explotar al obrero porque ellos siempre van a defender sus medios de producción y sus ganancias. Creo que el 2013 se va es a intensificar las contradicciones entre la clase obrera y el empresariado donde hasta las mismas empresas del Estado tendrán que ceder concesiones a los trabajadores y trabajadoras porque la deuda laboral es muy grande y no se puede pagar en el corto plazo. Los empresarios tendrán que darle participación a los obreros en sus empresas para poder subsistir en la nueva era y las empresas estatales ya vienen negociando las deudas laborales con el nuevo sistema de participación del bono petrolero que se viene haciendo con los universitarios y que puede decirse que ha tenido buena aceptación por la clase trabajadora.
Si los empresarios venezolanos no entran en el carril del socialismo se mueren mas que temprano porque hacia allá va la salvación del planeta.

8.Ene.2013 12:58 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve