Noticias

25.Feb.2015 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que desde Colombia intentan infiltrar grupos armados entrenados por paramilitares, para generar disturbios en los estados Táchira, Zulia y Apure.

Durante la movilización popular contra la injerencia estadounidense en el estado Bolívar, el jefe de Estado indicó que ya habló con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y con la ministra de Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para alertar a los cuerpos de seguridad y enfrentar a estos grupos armados.

“Vamos a colocar las fuerzas policiales y militares de la Patria en máxima alerta porque tengo la información que desde Colombia están tratando de infiltrar un grupo de paramilitares vestidos de civil para traer violencia a Zulia, Táchira y Apure y tratar de infiltrarse hacia el centro del país”, denunció.

Asimismo, el Mandatario Nacional informó sobre el secuestro e incendio de un camión de medicamentos en Maracaibo, hecho suscitado en horas de la mañana de este miércoles por un grupo minoritario del partido Voluntad Popular.

También denunció el secuestro de un camión de Pdvsa Gas lleno de bombonas por un grupo de encapuchados en el estado Táchira.

“Cuando salen los revolucionarios a concentrarse hay paz pero cuando salen las minorías de la derecha como pasan cosas diferentes (…) esos secuestros y violencia se llama lucha democrática o terrorismo?”, enfatizó.

Recordó que estas acciones forman parte de un plan de violencia, generado por sectores de oposición que buscan darle “un zarpazo a la Revolución Bolivariana”.

ENMASCARADOS VESTIDOS DE ROJO ROJITO

El jefe de Estado pidió a los trabajadores de las empresas básicas estar ojo pelao con los discursos raros de “enmascarados vestidos de rojo rojito” que en el fondo están tratando de engañar al pueblo y retrasar la Revolución.

Finalmente, pidió respaldo total a su gestión e hizo un llamado a la población a mantenerse movilizado en paz para defender los logros alcanzados con el Gobierno Bolivariano.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve