Noticias

5.Jul.2017 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que “la clave para seguir transitando en un clima de paz, con independencia, igualdad, libertad y democracia está en la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con lealtad y en unión cívico militar”.

Durante el tradicional desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres en Caracas, en conmemoración de los 206 años de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, los soldados de la Patria juraron ante el Jefe de Estado, lealtad y compromiso con la Patria.

En este sentido, el Presidente Maduro ratificó el compromiso de los hombres de armas con la paz y la estabilidad de la nación, subrayando que en ese compromiso está la clave para la convivencia por lo que resta del siglo XXI. Además, destacó que a partir de ahora en adelante el objetivo “sea labrar la tierra, construir la patria y la paz”.

El Jefe de Estado señaló su voluntad inquebrantable de luchar por la paz y el bienestar de los venezolanos y agregó “queremos paz, queremos emplear toda nuestra energía en sembrar la tierra, en hacer la industria prospera, construir un nuevo modelo de la economía del siglo 21”.

Símbolos Patrios

Ante los constantes hechos de violencia por parte de la derecha venezolana, en donde reiteradamente se trasgrenden las normas de respeto a los símbolos patrios, el Presidente Nicolás Maduro aseguró que “no permitiremos que nadie desfigure la Bandera de la Patria, ni la voltee”.

Resaltó que la intención de los sectores de derecha liderados por el imperialismo es voltear el destino de la Patria y torcer el destino tomado por la Revolución Bolivariana.

Ante la reincidencia de estos ataques a los Símbolos Nacionales el Jefe de Estado, informó que en la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se va legislar sobre la defensa de los Símbolos Patrios “para castigar severamente a aquellos que traicionan nuestros símbolos, ideales y el amor sagrado por nuestra Bandera Nacional”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve