Noticias

5.Jul.2016 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Sé que cuento con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para derrotar la guerra no convencional, la guerra económica y todos los mecanismos de la guerra psicológica. ¡Vamos a vencer! Los convoco a la victoria, al sacrificio y a la lucha”.

Con estas palabras el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, concluyó los actos conmemorativos de los 205 años de la firma del acta que declaró la Independencia de Venezuela del colonialismo español.

El mandatario nacional expresó su felicidad porque Venezuela en la actualidad tiene voz propia para exigir respeto ante el mundo entero. “Aquí esta Venezuela hermanos del mundo –dijo- libre, soberana, independiente, con una Fuerza Armada libertadora y un Pueblo de paz. ¡Esta es la Venezuela de verdad! ¡La Venezuela grande! ¡La Venezuela de historia y de futuro!”.

Una República independiente necesita un poderoso cuerpo militar cada vez más fortalecido y cuando la oligarquía pretenda ofenderle, debe ser el Pueblo quien salga en defensa de sus soldados aseveró el Presidente una vez finalizado el desfile cívico-militar en honor al 5 de julio de 1811.

“Desde aquí le digo a esa oligarquía rapaz, al señor –Henry- Ramos Allup: No te metas con los soldados, no te metas con los sargentos, no te metas con los capitanes. Métete conmigo que soy el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada ¡Cobarde! ¡Capataz cobarde  –Henry- Ramos Allup! A la Fuerza Armada se le respeta y la haré respetar (…) Bastante pueblo y moral hay aquí” sentenció.

 

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve