Noticias

10.Abr.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter / Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas que se realizará en la ciudad panameña entre el 10 y 11 de abril.

Minutos después de aterrizar en suelo panameño, donde fue recibido por funcionarios de ese país, militares y grupos culturales, el Presidente Maduro dijo que llegó a Panamá para defender la verdad de Venezuela y contribuir a consolidar la integración de América Latina basada en relaciones de respeto a la soberanía e independencia de los pueblos.

«Estamos listos para la batalla de las ideas, para defender a Venezuela y salir con la bandera de la paz ondeando. Venimos a esta cumbre con el mejor espíritu para construir paz, unión y justicia con base al respeto entre los pueblos y los gobiernos», expresó el Mandatario venezolano.

En declaraciones transmitidas por el canal de noticias Telesur, el Presidente recordó que hace 200 años el Libertador Simón Bolívar escribió la Carta de Jamaica, documento en el cual señalaba a Panamá como el lugar donde los pueblos se encontrarían para avanzar hacia su independencia.

«Aquí estamos con el espíritu de Simón Bolívar, con sus ideas, con sus sueños de aquella época, soñando con un mundo de paz», expresó.

El Presidente aterrizó en Panamá a las 12:54 minutos del mediodía (hora de Venezuela) acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, entre otros miembros del tren ministerial.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve