Noticias

26.Mar.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que el carácter formador del líder socialista Hugo Chávez fue fundamental para la levantar la conciencia socialista del pueblo venezolano, para que «más nunca la oligarquía gobierne, ni hoy ni más nunca».

Cuando se cumplen 21 años de la salida de Chávez de Yare, el Jefe de Estado recordó que el líder socialista «construyó su legado censurado por los medios, pero eso no detuvo para que despertara el pueblo, y comenzáramos este camino que es largo, que quizás nos lleve todo el siglo XXI para construir la Venezuela potencia».

Desde una jornada en Mamera, Caracas, para recolectar firmas en contra del decreto imperial del gobierno de EE.UU, el Primer Mandatario nacional dijo que los líderes verdaderos del siglo XXI deben salir del pueblo. «Así como Chávez me formó a mí, formó a millones para que gobernáramos el país, para que ni la oligarquía ni el imperio norteamericano gobiernen más nunca en el país», afirmó Maduro en transmisión por VTV.

El Jefe de Estado está acompañado de la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro para la Juventud y Deporte, Antonio Álvarez y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve