Noticias

16.Abr.2015 / 06:54 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que ya se han cumplido dos años de su mandato como Jefe de Estado, los cuales se traducen en dos años al frente de la batalla por los valores y los ideales del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

 «Hemos cumplido dos años de entrega absoluta a la defensa de la patria, y los que faltan», expresó desde la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, conocida también como Caruachi, en el estado Bolívar, donde participa en una asamblea con el Consejo Presidencial de la Clase Obrera.

 Al respecto, recordó: «Yo soy un trabajador de la causa de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez que le tocó (en el pasado) transitar en la lucha sindical para defender a la clase obrera del neoliberalismo. Soy un presidente obrero que dejó Hugo Chávez al frente de la patria», dijo.

 En cadena nacional de radio y televisión, manifestó que el Gobierno Nacional, con el apoyo del pueblo venezolano, está preparado para afrontar las nuevas batallas y victorias, y ratificó que estos dos años al frente de la presidencia de la República —luego de la victoria superior al 50% de los votos que obtuvo en abril de 2013— han sido dos años de trabajo por la estabilidad y felicidad de los venezolanos y la lucha contra la guerra económica.

 Dio sus felicitaciones a los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por haber dado su apoyo durante estos dos años de trabajo continuo.

 «Les agradezco desde mi corazón todo el apoyo que me han dado, como Presidente, a pesar de la guerra económica, las guarimbas, la guerra sucia que ha habido y que hay en mi contra, y les agradezco también por la jornada extraordinaria por la recolección de las firmas de todos los trabajadores y las trabajadoras de país que ya superaron los 11 millones de firmas», dijo el Jefe de Estado, en relación con la recaudación de rúbricas a la cual se sumó el pueblo en rechazo al decreto injerencista de Estados Unidos.

 En relación con la hidroeléctrica Caruachi, el Presidente recordó que esta obra de la Revolución Bolivariana, pues en el año 2000 el Gobierno Nacional dio inicio a la modernización de los 20 componentes principales de la Central Guri, una de ellas la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda. «Toda esta inmensa inversión que se ha hecho y que se continúa haciendo es obra de la Revolución», señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve