Noticias

17.Ene.2015 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado que el único objetivo que siempre han tenido sectores de la derecha es destruir el legado del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

«Es importante reflexionar por qué ellos tratan de andar a echar este guión: guerra económica, emboscadas, campañas para promover una explosión social, rumores de golpes de Estado y luego un llamado al pueblo chavista. Ellos tienen un objetivo: el mismo que tuvieron en 2002 y 2003», dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Recordó que ese mismo sector se encargó de destruir al comandante Chávez al burlarse de su enfermedad, por lo que llamó a los revolucionarios a mantenerse en unidad y a trabajar por la vía del respeto y la coherencia revolucionaria.

Sobre la dirigencia de la derecha, el Mandatario aclaró que están «desmoralizados y desprotegidos» y tienen pretensiones de hacer lo mismo con el chavismo.

Sin embargo, manifestó que esos objetivos no serán logrados porque «el chavismo es la máxima expresión de amor que jamás se haya practicado por la Patria en su máxima expresión. Amor por el pueblo, por el futuro, por la Patria, por los niños, por la juventud, por la tierra, amor por la humanidad. Por eso tenemos que renovarnos día a día, permanentemente».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve