Internacionales / Noticias

29.Jul.2017 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El encargado de negocios de la embajada de Venezuela ante el Reino de Los Países Bajos, Álvaro Sánchez, rechazó la postura asumida por los medios de comunicación de esta nación a los que acusó de mantener una tónica negativa y parcializada.

Esta acusación por parte del diplomático venezolano, surgen tras la publicación del periódico holandés De Volkskrant, que publicó el pasado miércoles una nota ficticia sobre Venezuela, donde “satirizaban” al presidente Maduro, colocando  que habría criticado furiosamente a los venezolanos por preocuparse sólo de “temas materiales como la comida”.

“De lo que no cabe la menor duda es que sea sátira o no, las noticias que se publican sobre Venezuela en Países Bajos obedecen a un libreto y no son nada casuales”, denunció Sánchez quien destacó que el periódico habría enviado una carta donde afirmaban que se trataba de una broma.

“Ante una comunicación enviada por la Embajada de Venezuela en Países Bajos, el Escritorio de Noticias Internacionales del periódico De Volkskrant indicó que sólo se trataba de una sección del periódico dedicada a la sátira, en la cual se hacen bromas con políticos y otras personalidades y que por lo tanto no debía ser tomada en serio”, apuntó el diplomático.

Entre las “bromas” publicadas por este medio está una supuesta palabras en las que el presidente Maduro habría criticado furiosamente a los venezolanos por preocuparse sólo de “temas materiales como la comida”.

Al respecto, el periódico De Volkskrant aseguró que ellos están conscientes de que algunas personas se pueden sentir ofendidas, pero que de eso se trata la sátira.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve