Noticias

12.May.2015 / 10:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la necesidad de seguir fortaleciendo la lucha patriota para derrotar la guerra económica que ejecuta la derecha venezolana, apoyada por fuerzas externas, y que tiene como fin único derrotar a la Revolución Bolivariana junto con los logros sociales que ha obtenido el pueblo.

“El pueblo merece que ganemos esta batalla económica”, indicó el Mandatario nacional, al tiempo en que señaló que para tales fines los esfuerzos del Ejecutivos estarán destinados a las estabilización de la actividad económica del país, a través del desmonte de los mecanismos de esta estrategia de guerra económica nacional e internacional.

“Es tiempo de acelerar y de buscar resultados para ganar la guerra económica”, recalcó el Jefe de Estado, y en ese sentido llamó al pueblo a fortalecer la cohesión y la unión y demostrarlo en todos los espacios.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve