Noticias

21.Jul.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“La regularización y recuperación económica de la vida del país es la paz social, y nuestra mayor voluntad es consolidar la paz del país. Tenemos que ser los campeones mundiales de la paz social, la paz política”, expresó este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros, al juramentar a los Comandos Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS).

Desde la fábrica de productos de higiene personal, anteriormente llamada Kimberly Clark, cuyas instalaciones fueron abandonadas por sus antiguos dueños como parte de la Guerra Económica dejando en la calle a casi un millar de trabajadores, el Jefe de Estado celebró la decisión de la Clase Obrera de recuperar junto al gobierno Bolivariano su producción.

“Una buena jornada la de este jueves 21 de julio del año 2016, vamos desplegando la Gran Misión Abastecimiento Seguir, abastecimiento productivo, abastecimiento seguro. Es el objetivo: regularizar la vida económica del país atacando todos los frentes”, expresó junto a la clase obrera

Utilizando el satélite Simón Bolívar, y en video-conferencia con varios estados bolivarianos donde se conformaron los Comandos Regionales de la GMAS, el Primer  Mandatario Nacional juramentó a los cientos de voceros populares, quienes junto a las Gobernadoras y Gobernadores revolucionarios afirmaron su compromiso de luchar en esta gran misión, con el propósito de derrotar la perversa campaña de la derecha en sus intentos por seguir dañando la vida económica venezolana.

“Esta Gran Misión de Patria, esta Gran Misión Cívico-Militar es para largar todo lo que tengamos que largar en el campo de batalla de lo económico y hablar de lo económico es hablar de la paz del país”, recordó Maduro.

Maduro reiteró que este arduo trabajo cívico-militar para ir regularizando los procesos que han sido dañados por la oposición y sus cómplices económicos, de producción, distribución y comercialización de casi todos los productos de consumo, especialmente los alimentos, será una de las maneras de ir fortaleciendo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Informó que este viernes encabezará la activación del Plan del Segundo Semestre de la Agricultura Urbana, y esta actividad será otra manera de incorporar a los CLAP en su objetivo de llegar a las familias, siempre con la perspectiva productiva.

“Tenemos que ganar la paz todos los días, esta es nuestra meta, el concepto estratégico de la defensa de la nación. Nuestra meta es ganar la paz y debemos prepararnos cada vez más, unir las fuerzas sociales, militares y políticas de la Patria”, resumió.

Antes del acto solemne, exhortó a cada uno de los comandos estatales de todo el país a prestar el juramento con el alma y el corazón, para cumplir con lealtad lo prometido.

“La Gran Misión Abastecimiento Seguro es una hija predilecta de la unión Cívico-Militar que fundó el Comandante Hugo Chávez Frías, hija predilecta del Siglo 21”, recordó.

Instó a ir a la calle, a la carga y la lucha por la productividad y la victoria, tras el juramento realizado por los cientos de venezolanos y venezolanas en todas las entidades.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve