Noticias

9.Jul.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el Frente Francisco de Miranda se ha convertido en un gran motor de lucha económica por la nueva Patria y la diversificación de la nueva economía.

“El Frente Francisco de Miranda es un gran motor de la lucha económica por la nueva Patria y la diversificación de la nueva economía del hombre y la mujer, que camina con sus propios pies y hace con sus propias manos todo y que piensa con cabeza propia”, expresó desde el Campamento Ideológico Venezuela Potencia, en la Unidad de Producción Socialista Las Marías, en Duaca, estado Lara.

Asimismo, señaló que “la burguesía quiere meterle a la mente de los venezolanos que no podemos, que solo pueden ellos. Le digo a todos los sectores aprendamos a caminar con pies propios, ya basta de la dependencia con el dólar, de la renta petrolera, eso se acabó cueste lo que cueste, a Venezuela no la para nadie”.

“Venezuela va a continuar la educación pública, misiones sociales, el pueblo seguirá luchando con una sonrisa, con fe en su Patria, a Venezuela no la para nadie ni la guerra económica, ni que baje el petróleo, por eso sigo insistiendo moral, trabajo y más trabajo”, sostuvo.

Nueva etapa productiva

Por otra parte, el presidente de la República Nicolás Maduro, reconoció que el modelo implementado en primer momento en la Unidad de Producción Socialista Las Marías no dio los resultados esperados, por eso idearon un nuevo plan que supere esos errores.

“Había una baja sustancial con el primer modelo el cual fracasó, tenemos que decirlo, por eso estamos dando un segundo paso y tiene que ser en firme, organizar el modelo productivo, demostrar que el trabajo colectivo es superior a cualquier otra forma de trabajo, así que estamos arrancando en este proyecto de Las Marías, dando el primer paso de una nueva etapa productiva que supere los errores que llevaron al fracaso del modelo anterior”, precisó.

Por ello, destacó que “hay que formar correctamente a quienes dirigen y a los trabajadores, organizarlos bien y tener una planificación adaptada a los métodos de la mayor productividad posible para ir consolidando espacios, e ir expandiendo la inversión y el trabajo, para demostrar que si se puede producir más y mejor con los nuevos métodos, que con el modelo explotador y esclavista que los terratenientes impusieron en nuestro país”.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve