Noticias

23.Mar.2021 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Mariño

Este domingo 21 de marzo, cumpliendo con las directrices emitidas por el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Comunas, en el Salón de Sesiones del Concejo del municipio G/J Santiago Mariño, quedó instalado el Equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos Capítulo Comunas Mariño, presidido por el alcalde bolivariano Francisco González, que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo la consulta y divulgación de la Ley Orgánica de Ciudades Comunales en la jurisdicción costera.

Informó el alcalde de Mariño que el objetivo es dar impulso, promoción y discusión de la Ley de Ciudades Comunales en el ámbito sectorial con los responsables de los 34 Movimientos Sociales y en el territorial con los 116 Consejos Comunales y 16 Comunas conformadas en la jurisdicción.

Precisó González que además, el Equipo Promotor de la jurisdicción, se encargará del debate de calle, de donde deben surgir las propuestas que fortalecerán la génesis de las Ciudades Comunales y cualquier ámbito relacionado, tanto en lo individual, como en lo colectivo, a lo que expresó, «gracias presidente Nicolás Maduro por acompañarnos haciendo realidad uno de los más grandes ideales de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, la Ciudad Comunal para todos los venezolanos»,

Acompañaron la planificación y debate por MinComunas Marvian González y Jeam Rodríguez, la presidenta de la Cámara Edilicia local, Guillermina Carreño, el presidente de la Comisión, concejal Idenio Marcano, demás Concejales de la Patria, la directora de Apoyo a los Consejos Comunales y Comunas de Mariño, Carly Tineo, el delegado de Comunas mariñenses, Pedro Parada y el Poder Popular organizado de la ciudad marinera.

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve