Noticias

9.Ene.2017 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: @NestorReverol

Foto: @NestorReverol

Con actividades y charlas para fomentar la cultura de la prevención integral, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio a bienvenida este lunes a estudiantes de un plantel de Caracas, con motivo del reinicio de las actividades escolares para continuar el período escolar 2016-2017.

A través de la red social Twitter, el ministro informó que participó en una jornada especial en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano, ubicada en la parroquia San Agustín.

“Hoy, educadores y toda la juventud venezolana regresa a clases. Seguimos trabajando en construcción de nuestra Patria. Estamos en la bienvenida al regreso a clases con los niños, niñas y jóvenes de la U.E.N.B. Bicentenario Republicano”, escribió Reverol en su usuario en la red social, @NestorReverol.

También resaltó: “A través de actividades que promueven la prevención integral, garantizamos con profundo amor revolucionario el regreso” y anexó en sus mensajes fotografías sobre la jornada escolar.

Este lunes 9 de enero se reincorporan a las actividades escolares más de siete millones de estudiantes en todo el territorio nacional para continuar el período escolar 2016-2017.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve