Internacionales / Noticias

14.Ago.2015 / 12:20 pm / Haga un comentario

Fotos: ABI y Cubadebate

El mandatario nacional Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 89, donde conversaron sobre la agenda mundial y en especial la relación bilateral Venezuela-Cuba.

Castro manifestó la certeza de que la revolución de América es “irreversible y no tiene vuelta atrás”. Luego de asegurar que la victoria será de los pueblos.

En este sentido el líder cubano destacó la victoria de la revolución bolivariana y la fortaleza de la revolución ciudadana ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional con el Gobierno del Presidente Rafael Correa.

Durante su encuentro ambos líderes pusieron en relieve la importante representación de apoyo que significó para Correa el twitazo internacional, una iniciativa solidaria de los países del mundo contra las acciones desestabilizadoras que enfrenta el gobierno del presidente ecuatoriano y su pueblo, por sectores de la ultraderecha.

Es importante recordar que dicha medida forma parte de los acuerdos firmados en la reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP) que se desarrolló el pasado lunes, en Caracas.

ABI / Hoy Venezuela

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve