Noticias

23.Mar.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Una economía diversificada en la que el ser humano sea el centro del desarrollo para la satisfacción de las necesidades de la sociedad, es el reto que se deben todas las fuerzas productivas, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Queremos y nos empeñarnos en una economía que produzca riqueza y que sostenga un crecimiento de la igualdad, el bienestar y el desarrollo social integral de toda la nación, de todos los sectores de la nación, una economía que ponga al ser humano al centro del desarrollo, de la satisfacción de sus necesidades y que genere las riquezas suficientes», indicó el jefe de Estado, durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, desde el Poliedro de Caracas.

Exhortó a las fuerzas productivas del país a comprometerse en la generación de escenarios necesarios para lograr el crecimiento económico diversificado que desplace el rentismo petrolero.

Al respecto, señaló que dicho crecimiento no debe ser como el que dicen tener algunos países que maquillan sus informes para decir que están mejorando las condiciones de vida de sus ciudadanos.

«Ese no es el crecimiento que nosotros queremos», aseveró.

En ese sentido, instó al Consejo Nacional de Economía Productiva a perfeccionar el modelo de seguimiento de los 15 motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve