Noticias

2.Ene.2015 / 11:16 am / 2 Comentarios

Maduro y Rousseff se reunieron en Brasilia para evaluar la cooperación. También destacaron la importancia de fortalecer los mecanismos de integración

Foto: @PresidencialVen

Los presidentes de Venezuela y Brasil, Nicolás Maduro y Dilma Rousseff respectivamente, sostuvieron este viernes una reunión y se comprometieron a dinamizar la agenda de cooperación bilateral entre ambos países, especialmente en temas estratégicos como agricultura y comercio.

Durante una reunión bilateral que sostuvieron en el Palacio de Planalto (Brasilia, capital) los mandatarios abordaron diversos puntos de la agenda binacional.

“También destacaron la importancia de consolidar la integración de América Latina y el Caribe”, reseñó Prensa Presidencial de Venezuela.

Agenda de reuniones

La corresponsal de teleSUR en Brasil, Doris Calderón, informó que esta es la primera reunión que sostiene Dilma Rousseff con uno de sus homólogos suramericanos luego de que este jueves asumiera su segundo mandato.

“Los puntos acordados por ambos mandatarios se enfocan en las alianzas y dinamizar el trabajo”, señaló Calderón.

Rousseff también va a recibir este viernes al primer ministro de Suecia, Stefan Löfven y al de China, Li Keqiang.

Por su parte, este jueves Maduro también sostuvo este jueves un breve encuentro con el vicepresidente de los EE.UU., Joe Biden, durante la investidura oficial de la mandataria brasileña.

 

teleSUR

 

Comentarios

2.Ene.2015 12:04 pm
Sandro Daniel Jota (Portuguesa) dijo:

BUENOS DIS ANTE TOTO UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO REVOLUCIONARAIO CAMARADA COMPATRIOTA PRESIDENTA DE LA HERMANA REPUBLICA DE BRASIL DILMA ROUSSEFF Y TAMBIEN EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO MORO. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE PRESIDENTE QUE DIOS LOS ILUMINE PARA QUE ALLA ESA FUERZA DE ALIANZA ENTRE LOS DOS PUEBLOS HERMANOS Y VECINOS. Y QUE ALLA VASTANTE TRABAJO AGRICOLA PARA ALIMENTAR A NUESTRO PUEBLOS HERMANOS NOS AYUDEMOS UNO AL OTRO Y SAQUEMOS EL PAIS ADELANTE CON EL FAVOR DE DIOS. Y QUE ALLA RIVA EN EL CIELO DONDE SE ENCUENTRE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SE CIENTA FELIZ POR LOS LOGROS ALCANSADOS ENTRE LOS DOS PAISES HERMANOS. QUE TENGAN UN BUEN DIA FELIZ AÑO 2015. HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS. QUE VIVA CHAVEZ…??? SOY UN SOLDADO MAS DE ESTA PATRIA CONTINGENTE ENERO DEL 1990 DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA PRIMER CONTINGENTE SOLDADOS DE LA GUARDIA NACIONAL, CLASE 89; FUERZAS ESPECIALES MACARAO.

3.Ene.2015 04:02 pm
ANGEL JESUS MUJICA CAZORLA (Zulia) dijo:

LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA COMO ENFOQUE ESTRATEGICO POLITICO DE NUESTROS PUEBLOS ES LA GARANTIA DE DEFENSA CONTRA TODAS LAS CONSPIRACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LOS GRANDES GRUPOS DE INTERES ECONOMICO GUARDAESPALDADOS POR LOS APARATAJES MILITARES E INDUSTRIALES.

LA DISMINUCION DE LOS RECURSOS MATERIALES, LA REVERTIDA GLOBALIZACION COMUNICA-CIONAL, LA MAYOR PARTICIPACION DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, LA EDUCACION DE LAS MASAS POPULARES, ENTRE OTROS FACTORES, SON EL ESTIMULO A LOS APATRIDAS PARA IMPULSAR A TROCHA Y MOCHA SU PLAN CAPITALISTA Y EXTRANEOLIBERAL Y QUERER CONVERTIR AL MISMO PUEBLO POR EL CONTEMPORANEO CAMINO DE LA NEOCOLONIZACION Y CONSUMISMO BRUTAL EN FAVOR DE SUS EGOISTAS INTERESES.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA SIGUEN SIENDO NUESTRAS CONSIGNAS EN ESTE 2015 PARA VENCER LAS REITERATIVAS CAMPAÑAS PARA DESTRUIR EL ESPIRITU BOLIVARIANO Y LIBERTARIO QUE RECORRE AMERICA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve