Noticias

15.Oct.2017 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: @CarnetDLaPatria

Foto: @CarnetDLaPatria

Este sábado 14 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo programa social denominado “Diciembre Feliz”, el cual será implementado y se activará a través del Carnet de la Patria.

Este nuevo plan incluirá, entre otras cosas, un bono navideño. Este último, de acuerdo al jefe de Estado, será “poderoso”. “Incluirá todo lo que tiene que ver con juguetes para los niños”, explicó Maduro.

Más detalles sobre este nuevo programa serán anunciados en los próximos días. El Presidente hizo un llamado a la ciudadanía para que se carneticen, en los puntos que instalará el Gobierno en todo el territorio nacional.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve