Noticias

26.Feb.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el amor de la mayoría de los venezolanos que defienden la paz y la tranquilidad nacional debe poder más que el odio que pretenden instaurar sectores de la derecha en el país.

«Tiene que poder más el amor que todo el odio de la oligarquía. Somos mayoría, somos alegría, somos el futuro», expresó el Jefe de Estado desde el estado Monagas, donde dirigió un acto con los movimientos de mujeres en defensa de la soberanía.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente resaltó que todos los días en Venezuela se entregan viviendas, tal como ha ocurrido con las más de 670.000 unidades habitacionales asignadas mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su creación en 2011; así como también se distribuyen libros de la Colección Bicentenario y computadoras Canaima, actualmente en manos de más de 3.5 millones de niños.

«Estas cosas que hacemos todos los días ustedes no lo ven en la prensa burguesa y en la televisión burguesa porque nos quieren esconder el milagro de la Revolución Bolivariana, que ha brotado a pesar de ellos y de su guerra económica y de su sabotaje y de su maldad», recalcó.

Maduro, luego de interactuar, a través de un pase televisión, con Jesús López, representante comunal de La Pica, en Monagas, aprobó la construcción de 120 viviendas en ese sector.

«Esa comunidad tiene que ser una comunidad de paz, una comunidad socialista donde reine la educación, la cultura, el trabajo, la nueva cultura del trabajo. Jesús me ha solicitado el proyecto de 120 viviendas más, aprobado», expresó el Mandatario Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve