Noticias

5.May.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde la Gran Misión Hogares de la Patria, se trabaja para impulsar la Agenda Económica Bolivariana promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este jueves la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

“El Presidente ha conectado la misión (Hogares de la Patria) y el otorgamiento de la tarjeta (de misiones socialistas) a lo que es la Agenda Económica Bolivariana, porque desde las familias patriotas, desde el ministerio para la Mujer, trabajamos para ayudar a construir proyectos socioproductivos, no sólo de siembra, sino proyectos para la fabricación de bienes de uso personal como ropa y calzado”, declaró la ministra en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

“Queremos que las familias, al recibir la tarjeta puedan ser productivas y esa es una encomienda que nos ha dado el Presidente Nicolás Maduro, y la estamos asumiendo”, agregó.

Igualmente, se refirió al tema del bachaqueo como un desafío entre las familias venezolanas, sobre todo las más vulnerables, y a las cuales, el Gobierno nacional se ha abocado a proteger de manera permanente.

Ante esta situación, apuntó, los Hogares de la Patria han hecho un acompañamiento mediante talleres de formación dirigidos a las familias para así constituir desde los núcleos familiares, espacios de debate “sobre esta distorsión a la que quieren llevar la derecha venezolana al pueblo de Venezuela”.

Por ello, señaló Requena, desde esta Gran Misión se mantiene en constante promoción “valores de solidaridad, de amor al otro, de acompañamiento, todo aquello que ellos (la derecha) rechaza, porque prefieren el egoísmo, lo mal habido, la corrupción y las prácticas negativas”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve