Noticias

7.Abr.2016 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la actitud cívica de la marcha que salió este jueves desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en rechazo a la ley de impunidad que promueve la derecha.

“Hay distintas formas de hacer la democracia, pero la forma más maravillosa es el ejercicio del poder por parte del pueblo”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores donde se reunió con el Comité de Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuado.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve